Libros nuevos

Me llegaron algunos libros nuevos que había comprado en Estados Unidos, gracias doy a Dios porque en su providencia tengo un tío que me trae sin costo alguno estos materiales que son muy valiosos para mi, doy muchas gracias al Señor porque son libros que le exaltan y persiguen el objetivo que también lo demás lleguen a conocer a Dios y experimentar un cambio en su corazón.

El primer libro se llama “What is the reformed theology?” (“¿Qué es la teología reformada?”) de R.C. Sproul es un libro que explica en breve lo que es la teología reformada explicando en primer lugar sus pilares: la centralización en Dios, su base en la Palabra de Dios solamente, su compromiso con la sola fe, su dedicación exclusiva a Cristo y la teología pactal. En segundo lugar toca lo referente a los cinco puntos del calvinismo. Me parece un libro sumamente interesante en lo que he visto en sus primeras páginas, sobretodo por el tema de la centralización de la gloria de Dios, además es un obsequio de Ligonier Ministries.

“Cuando los pecadores dicen ‘Acepto'” de Dave Harvey, este libro lo compré debido a las recomendaciones de ser un libro dedicado al matrimonio y centrado en el Evangelio, espero poder ingresarlo pronto a mi lectura.

Bueno y esto es lo mejor y lo que más agradezco a Dios, es el pack de “El Dios pródigo” de Tim Keller. Este libro es una exposición sencilla y muy profunda a la conocida parábola comúnmente llamada “el hijo pródigo”, compré tanto el libro como el DVD y su guía de estudio para realizarlo con mi familia y luego, si Dios lo permite, con vecinos y conocidos.

Estoy muy emocionado por este último material, ruego a Dios que pueda bendecir el estudio familiar con el sólo objetivo de conocer a nuestro Dios y hacerlo conocido, para bien de nuestras vidas y gloria de su nombre.

La gloria sea para el único Dios verdadero para siempre y como siempre digo, los libros que tengo siempre están a disposición de aquellos hermanos que quieran estudiarlos o leerlos.

Responder

