Una nueva canción

Cómo duele el corazón
creer que aún le falta
color a tu canción
y mejores palabras

Yo la he disfrutado,
sé que no hace falta más,
Y ¿por qué me veo pensando
cómo hacerla mejorar?

De verdad quiero cantarla,
sin temor, con confianza,
mas de nuevo las miradas
que me llenan de vergüenza

Bien oculto yacen versos
que tararareo todo el tiempo,
de esos no me avergüenzo
a pesar de ser perversos

Oh, qué miserable mi canción,
yo quiero cantar la tuya,
pero soy una contradicción
entre deseos y dudas

Aborrezco mi estribillo,
tedio a mis estrofas,
quiero la novedad de tu canción
todo el tiempo en mi boca

Responder

